Talleres gratuitos de moodboard

FINSA, socio protector de la ADP, en su Sala Mater de Barcelona acogerá todos los meses un taller de moodboard dirigido a interioristas, decoradores, diseñadores de producto o arquitectos, incluso alumnos de grados y ciclos relacionados, aunque también se pueden apuntar otros muchos profesionales, ya que se trata de una técnica aplicable a muchos sectores: fotografía, moda, pintura, diseño de todo tipo, etc..

 

Un moodboard es una herramienta visual que permite mostrar a través de un panel todas las ideas que inspiran una colección, una tendencia, un proyecto, etc., reuniendo en una especie de collage fotografías, telas, ilustraciones, muestras de colores y otros elementos.

 

Los talleres serán eminentemente prácticos, contarán con un máximo de 10 alumnos por sesión e incluirán una presentación del Trendbook 2015-16 de Finsa, acompañada de ejemplos y materiales de sus cuatro macrotendencias, que luego los participantes podrán utilizar para elaborar sus propios moodboards.

Impartidos por Núria Balogun, arquitecta de la delegación de Finsa en Cataluña; se celebrarán el tercer jueves de cada mes en la Sala Mater Finsa – C/Ferralla, 4. (Pol.Ind.Sant Vicenç) Castellbisbal 08755 Barcelona.

La primera edición está prevista para el próximo 18 de febrero de 10 a 14 horas, con una pausa en el medio.
La inscripción, de carácter gratuito, ya está abierta.