Objecte de Desig: charlas en torno al diseño

Después de la primera jornada Objecte de Desig, donde pudimos escuchar al pionero del diseño André Ricard junto a Mario Ruiz, Premio Nacional de diseño 2016; llega la segunda entrega de este ciclo de charlas. Las modera el guionista y presentador Òscar Dalmau, un apasionado del mundo del diseño y la arquitectura.  (ver vídeo)

Objecte de Desig #2 de La Capell, la segunda entrega del ciclo de charlas en torno al diseño entre Joan Gaspar y Lluís Porqueras, se celebrará el próximo jueves 23 de noviembre a las 19h, en su librería de la Plaça Nova (Barcelona). Moderará Òscar Dalmau. El diálogo se entablará en esta ocasión entre una figura clave del nacimiento del diseño catalán, Lluís Porqueras, diseñador de lo intrascendente, conversando con Joan Gaspar, quien fue su discípulo durante los años ochenta y que actualmente es unos de los profesionales más consagrados del diseño made in Barcelona.

Esta segunda entrega de Objecte de Desig #2 continúa con el ciclo de encuentros entre históricos y actuales diseñadores de relieve, que nos dan una dimensión extendida de lo que ha sido, fue y puede ser el mundo de la creación de los objetos.

En las próximas ediciones, se acercaran a otras experiencias y figuras como Miguel Milá, Jordi Llopis o Pete Sans.