ESTABLISHED, el espacio de diseño de la Stockholm Furniture & Light Fair

ESTABLISHED es la sección para estudios de diseño de la próxima edición de la Stockholm Furniture & Light Fair, que se celebrará del 7 al 11 de febrero de 2017 en Estocolmo, la capital del diseño del norte de Europa.

ESTABLISHED es una opción expositiva para todos aquellos de vosotros con piezas en cartera y prototipos con los que daros a conocer en el mercado escandinavo y sus fabricantes, exponiendo en unas condiciones muy ventajosas y a un precio muy asequible. Los participantes serán seleccionados por un jurado profesional de entre todas las solicitudes recibidas y podrán exponer con todos los servicios incluidos en un stand de 10m2 por unos 1.100 EUR al cambio aproximadamente.

La Stockholm Furniture & Light Fair y Stockholm Design Week son la mayor cita mundial para el diseño escandinavo en mobiliario, textil e iluminación, así como la principal plataforma comercial en los mercados nórdicos de diseño de interiores, contract, prescripción y distribución.
La pasada edición del salón hubo 702 expositores directos, 1.200 marcas representadas en 70.000m2, y con la asistencia de 40.200 compradores y profesionales del diseño de 60 países, y 1.026 periodistas.

Más información en: Listado de expositores participantes (2016), Vídeo resumen edición de 2016, información de ESTABLISHED, y para cualquier información adicional sobre la feria: www.stockholmfurniturefair.com

Si tienes interés en participar en ESTABLISHED, contáctanos

Comparteix-lo!  / Compártelo  
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone