Crea tu perfil en Houzz

Houzz es la plataforma líder en diseño y reforma de viviendas donde particulares y profesionales del hogar se dan cita en una comunidad visual sin igual.

Houzz y ADP tienen un convenio  y colaboran para ofrecer beneficios, tales como asesoramiento personalizado y participación en eventos locales.
Los miembros de la ADP pueden formar parte de Houzz gratuitamente y con ventajas exclusivas:

  • Insignia del ADP autentificada
    Creación de un perfil profesional en Houzz con la insignia del ADP autentificada.
  • Encuentros Houzz
    Invitación exclusiva a todos los encuentros locales y nacionales que Houzz organice para todos los miembros que tengan un perfil profesional en Houzz.
  • Creador Web
    Acceso a una página web totalmente personalizada y gratuita, optimizada para versión de escritorio y dispositivos móviles —si lo solicitas, un gestor de cuentas profesionales de Houzz te ayudará a crear la página web gratuita que encaje con tu negocio.
  • Llamada de asesoramiento gratuita
    Los gestores de cuentas profesionales de Houzz pueden ayudarte a crear tu perfil profesional gratuito así como optimizar y mejorar tu perfil profesional actual para conseguir más visibilidad entre millones de particulares que visitan Houzz cada mes.

Descúbrelo en:
http://info.houzz.com/ADP.html

La página de la ADP en Houzz  es:
https://www.houzz.es/pro/adp-

Comparteix-lo!  / Compártelo  
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone