Carta de la Junta Directiva

Estimado/a compañero/a,

Desde la junta del ADP queremos comunicaros la nueva organización de cargos después de la salida de nuestro anterior presidente, además de haceros un pequeño adelanto de algunas novedades con las que estamos muy ilusionados y que, esperamos, os gusten tanto como a nosotros.

Gracias Abel,

Primero de todo, queremos dar las gracias oficialmente desde la junta a Abel de Benito, nuestro presidente saliente; han sido muchos meses de renovar la asociación y mucho trabajo de fondo, a veces poco visible o gratificado. En este tiempo, hemos sentado las bases y las herramientas para relanzar el ADP centrándolo, otra vez, en los valores de la promoción y defensa de la profesionalidad del diseño sobre todas las cosas. Queremos mostrar todo nuestro respeto a su decisión, comunicar que comprendemos sus motivos por los que, con su marcha, deja paso a una segunda etapa de lanzamiento, mucho más focalizada en el contacto y la generación de servicios de valor para el colectivo; siempre desde nuestra visión estratégica y vocación de profesionalidad.

Renovación de presidencia

Joan Campderà tomará la presidencia para esta nueva etapa. Con una dilatada carrera profesional como diseñador industrial, emprendedor y de gran vocación empresarial, es desde el origen de su carrera, hace prácticamente 20 años, socio de ADP y miembro en diversas ocasiones de la junta.

Los cargos quedaran de la siguiente manera y se ratificarán o modificarán en asamblea general a final del ejercicio.

Joan Campderà – Presidente
Manel Espuny – Vicepresidente
Mariano Lesser- Secretario
Antònia Martínez – Tesorera
Oriol Ventura – Vocal
María Esteban -Vocal

Futuro

Como adelantábamos, tenemos algunas novedades con las que estamos entusiasmados.

Moments ADP: Es un proyecto que ha estado gestándose los últimos meses y está a punto de salir. Serán eventos periódicos con charlas sobre la profesión, talleres con profesionales, marcas y proveedores, y como cierre, Networking & drinks. Estamos convencidos de que serán la sensación de esta primavera. Esperamos veros a todos y al emergente colectivo del diseño.

Equipo ADP: Después de mucho tiempo, volvemos a contar con una persona que trabajará para la asociación, y nos brindará mucha energía y dinamismo. Ya os la presentaremos próximamente.

Por último, daros las gracias de antemano por la confianza, y os invitamos a que participéis con vuestras ideas y aportaciones a esta nueva etapa llena de acción e ilusión, donde la profesionalidad del diseño vuelve a ser el foco y la misión de todos nosotros.

Barcelona, a 3 de marzo de 2017

La junta.
junta@adp.cat


(Descargar carta en PDF)

Comparteix-lo!  / Compártelo  
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone