ADP Jurado al WEcontract, concurso de Interiorismo hotelero.

WEcontract 1er Concurso de Interiorismo Hotelero, convoca un concurso de interiorismo para redecorar su showroom situado en el Paseo de Gracia de Barcelona.
El concurso, abierto tanto a profesionales como a estudiantes, plantea la decoración de tres habitaciones de hotel de diferente estilo: lujo, urbano y contemporáneo.
En él pueden participar arquitectos, interioristas y profesionales del diseño de espacios contract —en nombre propio o a través de su estudio o equipo profesional dedicado al diseño de interiores—, o bien estudiantes de escuelas de diseño de interiores, independientemente de su nacionalidad.

Para cada uno de los ambientes que recoge el plano, especificaciones técnicas y relación de los productos a utilizar. Así, empleando los catálogos de las marcas del showroom, los candidatos pueden presentar una sola propuesta para uno de los tres dormitorios.

El plazo de entrega de los proyectos se extenderá hasta el 15 de mayo de 2017 y la entrega de los premios, consistentes en una dotación económica de 1.000€ para cada una de las tres modalidades, se realizará del 7 al 14 de junio de 2017, en el Showroom WEcontract BCN, coincidiendo con la Barcelona Design Week.

El jurado que valorará las propuestas estará compuesto por un representante de la ADP (Asociación de Diseñadores Profesionales – Jordi Ginabreda Interiorisme), uno de ELISAVA (Dirección del Postgrado en Diseño de Interiores para Hoteles y New Hostelling), una entidad u organismo de promoción del diseño y un representante de WEcontract BCN.

Comparteix-lo!  / Compártelo  
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone